miércoles, 2 de julio de 2008

Gente...

Este blog esta dedicado a la lucha contra el mal, contra las personas que nos dañan psicologicamente con cosas estupidas mal. Este blog esta dedicado a la lucha contra Cris Morena, que sus programas me taladraron la cabeza desde los 10 años hasta hoy que tengo casi 22!. Estoy cansado de que siempre esa mujer del mal, nos trate de hipnotizar con sus armas llamadas "programas de tv"... cuando me siento mal... me invade la cabeza la cancion " tengo el corazon con agujeritos..." NOOOOOOO!!!!!!... es lo que grito y ahi despierto del sueño eterno.
Cuentenme sus anecdotas.... y recuerden que yo soy la reencarnacion de siddharta gautama.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Jorge. Siempre odié esos programas de mierda... aunque a mi hermana luli siempre le gustaron, de hecho los sigue mirando.
Nací pensando que el Amor era lo más lindo, que uno tenía que preguntarle al otro "¿querés ser mi amigo?" o "¿querés ser mi novia?" cuando me gustaba alguien, que uno tenía que esperar mucho tiempo para darle un beso a alguien... Y TODO POR ESA IDIOTA DE CRIS MORENA, QUE ME LLENO DE IDIOTECES LA CABEZA!!!
Mi hermana es bastante morenista, sin embargo.
Se llama Lucía ella, no se olviden.
Un besote.

Anónimo dijo...

es verdad esa cris morena me hizo pensar de otra manera, con esos programas tontos que hace, estimulando el sexo en los mas jovenes..... yo aprendi a tocar a mis compañeritas en la primaria y a besar apasionadamente a los 12 años jajaa

Anónimo dijo...

Jajajaja.... esa mina es una mierda.

Anónimo dijo...

Lamentablemente Cris Morena es un Icono de toda esa juventud perdida que tenemos hoy en dia..Merodeando Shoppings, vistiendose raramente, en definitiva, pendejos Barriletes.
Ojala estos pendejos estupidos se den cuenta que el mundo que te muestra cris..NO EXISTE..!!!!
Avivense...

Anónimo dijo...

yo creo que lo que hace es que las mujeres-niñas se críen miedosas y muy histéricas, llorando todo el tiempo por cualquier cosa ... de una manera muy malcriada , cuanto mas débiles mas difícil es ser grande-por ende terminamos todos suicidándonos o enfermos de la cabeza. . Y en los hombres-niños hace que se transformen en monstruos afeminados depilados. que tambien lloran por cualquier cosa!!!!!!!!!
osea todos lloramos
Para este año solo hay que pedirle a jesus que les enseñe a usar barba y pelos, que no vienen nada mal.
Y para aquellos que por ver a cris están tristes y deprimidos , espero vean este blog antes y no se tiren por la ventana.

Anónimo dijo...

LOS PEKES DE NIDIA AGUILAR:

HOLA SOMOS LOS PEKES VOLADORES,
LA VERDAD HAY QUE ADMITIR QUE CRIS MORENA ES UNA MONOPOLISTA DE LAS NOVELAS DE FORROS ADOLECENTES QUE LAMENTABLEMENTE HEMOS VISTO EN NUESTRA INFANCIA ES UNA MIERDA CASI COMO BAILANDO POR UN SUELDO.
CASI ANGELES ES UNA CAGADA CHIQUITAS UNA CACA PERO DIARREICA, REBELDE WAY POR FAVOR UNA PELOTUDES MALLLLLL.. BUENO LES DEJO UN ABRAZOOOO.....


CRIS MORENA SOS UNA MIERDAAAA..

Anónimo dijo...

Hola!
Me llamo Carolina y la verdad ya me basto con una sola vez que fui a "Jugate Conmigo" hace muchos años ya... para darme lo mierda que era... Fui con unas compañeras de la secundaria y me resulto más que suficiente!! Ni siquiera los varones del staff eran lindos, tremendos maricones... De las telenovelas infantiles/ juveniles que mencionan el los otros mensajes,como "Chiquititas", "Rebelde Way", etc, decir que es una reverenda cagada es un halago!! Lo único que hacen es idiotizar a la juventud...
Estimados jóvenes cultiven su intelecto y no pierdan su preciado tiempo viendo esas boludeces!!

Anónimo dijo...

La verdad que a la mina no la banco..pero no puedo decir que no veia sus mierdas de chiquititas y etc.. jajajaja.. me gustaban y es la realidad.. pero a la mina en si la odio y a su hija mas.. son 2 idiotaas!! ella tiene q crecer.. dios con ese pelo me pone histerica!!! jajaja y la hija emjro q se opere la cara es horriblee!!!

saludoss!! y grax x el espacio!

besoss!!

Anónimo dijo...

Si, la detesto. que mujer imbecil. Yo no puedo creer realmente que venda todas esas porquerias cuyas historias son siempre las mismas. Lo peor... es que todos los chicos quieren vivir en un orfanato.
Grrrr. que bronca. Gracias por este blog, me pone de buenas poder desquitarme. Siempre la odie con todo mi ser :)

Anónimo dijo...

por toda esa basura....kasualmente no miro television!!!!!!
siempre preferi leer un buen libro o simplemente hacer kualkier otra kosa...
pero desafortunadamente tengo una hermana ke miro desde su primer novela hasta la porkeria de b y b!!!!! ke es eso??'
solo en tus novelas puede aktuar la estupida de tu hija!!!!!
chau y gracias x dejarnos expresar....son kasi 150 pesos de terapia ke me ahorro...

Anónimo dijo...

jajaja!!
COincido con la Licenciada Paulita..
Que mierda de novelas nos quieren hacer ingerir....

POR DIOS.......!!!!!!!!!

Llavatela Satan...

Anónimo dijo...

La cara de mierda de cris da bronca es cierto. Pero la mina se hizo millonaria y permitio q muchos pendejos boluditos de antes hoy sean muy famosos, el producto q hace es una cagada?? SI, nosotros somos los boludos q posteamos y ella caga billetes?? TAMBIEN

primo de pablo chifla (chifla por el faaaaaso)

Anónimo dijo...

CRIS MORENA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
vos y tu Hija!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cris Miro..........te quiero

Anónimo dijo...

teñidaaaaaaaaaaa!! y encima tarada jajajjaja. Miren kien firmo segundo..si es el jonnhy

Vivian García Hermosi dijo...

ok. yo lo confieso. fui al teatro a ver floricienta. jaja

Anónimo dijo...

Hija de puta te odio...!!!!!!!!

conchituma......!!